lunes, 20 de mayo de 2013

TRASLADO A S.I. CATEDRAL PARA LA MAGNA MARIANA - I

Llegó, Nuestra Bendita Madre llegó hasta el centro de la ciudad en una jornada histórica en la que Granada se revistió de fiesta para honrar a María, Madre de Dios. A las siete y veinticinco minutos sonó el primer aldabonazo en el interior de Santo Domingo para que los "Querubines del Realejo" se metieran bajo la nao capitana y poder realizar la maniobra de salida. Gran ambiente y numerosos hermanos pusieron la nota de calor humano a la mañana, que se presentó con un cielo color plata, al igual que ocurriera en la "Passio Granatensis".
El Realejo una vez más, caminó unido hacia la S.I. Catedral, en esta ocasión con María Santísima. Nuestra corporación, se incorporó tras el palio de María Stma. de la Amargura en el traslado matutino, y fue seguida de la Virgen de la Victoria, Soledad de Nuestra Señora, y Virgen del Rosario Coronada (ambas tres de Santo Domingo), cerrando la Virgen de la Misericordia Coronada.


Poco a poco iremos recogiendo aquí todo lo acontecido. De momento os dejamos unas instantáneas de nuestro colaborador José Velasco, del traslado de la mañana, y os invitamos a compartir con nosotros tanto las imágenes como los vídeos que podáis tener, enviando el material a rosariorealejoprensa@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario