domingo, 5 de mayo de 2013

GRAN ÉXITO EN EL CONCIERTO DE OGÍJARES, DEL CICLO "MÚSICA PARA UNA REINA".

La Basílica del Santo Co-Patrón de la Ciudad, ha sido la obra arquitectónica que ha acogido el Concierto de la Sinfónica de Ogíjares, dentro del ciclo programado en "Música para una Reina". A las nueve de la noche daba comienzo, con la presentación de Álvaro Ramos, joven cofrade del equipo de "Cruz de Guía", de la cadena Cope.

Un aforo completo para disfrutar de la elegancia y la calidad de la Sinfónica de Ogíjares que ha ofrecido un repertorio muy cuidado, seleccionando obras dedicadas a nuestra Semana Santa, como Madre Dolorosa, Passio Granatensis, Antigua: Reina y Señora, Ante la Cruz, Virgen de las Angustias, Patrona de Graná y Centenario, además de Madre del Rosario, del maestro Higuero, y Rosario de Martín Molinero, ambas dedicadas a nuestra Sacratísima Titular Mariana.


Nos han acompañado Miguel Sánchez Ruzafa, Manuel Martín Molinero y Francisco Higuero Rosado.


La programación "Música para una Reina", finalizará hoy en Santo Domingo, con el concierto que ofrecerá la Banda de Música, Santa Cecilia, de Sorbas (Almería). Será a las 18:00 horas.

Desde aquí, agradecemos nuevamente a la Banda Sinfónica de los Ogíjares su colaboración con esta iniciativa, así como a la Basílica de San Juan de Dios, por acoger este evento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario