miércoles, 30 de enero de 2008

IGUALÁ PARA LOS COSTALEROS DEL MISTERIO ...

¡Salud y Tres Caídas! Hermanos en Cristo;

Un año más, la proximidad de un Miércoles Santo Grande nos trae el anuncio de días cuaresmales, días de ensayo costalero, pregón de corazones revestidos de costal morado, trabajaderas benditas llenas de “Cireneos del Señor por Tres Veces Caído”, sones de “Tres Caídas de Esperanza” en ofrenda de su blanca trabajadera................

Una vez más, tendremos el privilegio de ceñir nuestro costal a la frente para recibir el peso de su cruz, un año más tenemos la suerte y el privilegio de iniciar la chicotá que nos situará nuevamente en el dintel de la Catedral del Realejo.

Todo llega y .....todo pasa, no dejemos escapar ni un solo segundo sin disfrutar y ejercer nuestro compromiso, voluntariamente adquirido, con la cuadrilla de hermanos costaleros del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y con nuestra Hermandad.

Sólo restan algo menos de veinte días para aliviar el llanto de la Madre con la cercanía de su hijo. Será el próximo 17 de febrero cuando, en un nuevo regreso a su casa dominica, nos reencontremos con la cálida mirada de nuestro Cristo por Tres Veces Caído.

Antes de esta cita inexcusable, y como ya todos conocéis a través de la carta enviada en días anteriores, estamos convocados todos los integrantes de la Cuadrilla del Stmo. Cristo de las Tres Caídas el Viernes 1 de Febrero a las 22:00 horas en la casa de hermandad para elaborar la “Igualá General” de la próxima estación de penitencia, en el desarrollo de la misma se comunicará la agenda de los días de ensayo y el resto de actividades de la cuadrilla.

Hasta pronto hermanos, deseo que el Stmo. Cristo de las Tres Caídas y Ntra. Madre del Rosario cuiden de vosotros y vuestras familias.

“ROSARIO ES TU REALEJO Y AL CIELO STMO CRISTO DE LAS TRES CAIDAS”

Miguel García Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario