martes, 22 de enero de 2008

IGUALÁ PARA LOS COSTALEROS DEL PALIO

A la Paz de Dios Hermano:

El amor y el dolor, lo sentido y lo vivido, el pasado y el futuro, la eternidad y la finitud, aquello que queremos que llegue pero que nunca pase, las noches frías de ensayos y las tardes de luz plena de Primavera nos están esperando. Sin apenas darnos cuenta las hojas del calendario han ido cayendo y de nuevo la Primavera nos aguarda, una tarde de Miércoles Santo espera nuestra llegada, vuestro esfuerzo por llevarla a ELLA al corazón de la gente que la esta esperando, a nuestra pura y bendita Madre del Rosario. El año pasado nuestra sede canónica fue un mar de lagrimas, las vuestras, las mías, la de nuestros hermanos y aun siguen cayendo lagrimas silenciosas por lo que no vivimos, pero después de lo compartido con todos vosotros en la Cuaresma del pasado año no tengo palabras de agradecimiento para expresaros todo mi gratitud hacia mi cuadrilla, los ensayos tan buenos que salieron, lo arropado que me sentí el primer año al frente del martillo, y sobre todo vuestra generosidad con “esa pequeña obra de caridad” que realizamos el Miércoles Santo con la Residencia Madre de Dios.

Estoy seguro que este año Granada gozara con la presencia de la Virgen del Rosario llevada por su cuadrilla y esas lágrimas pasadas se convertirán en emociones compartidas una noche de Miércoles Santo al son de románticas marchas bajo el manto de una Madre eterna.


Por tal motivo te cito el próximo Viernes 25 de Enero a las 21.30 horas a la Iguala General del Palio de Nuestra Señora del Rosario en nuestra Casa de Hermandad(c/Panaderas de San Cecilio nº1) a la misma se deberá acudir con el calzado a utilizar el Miércoles Santo, en dicha reunión se informara de las fechas de los Ensayos. Si por cualquier motivo no se puede acudir a la Iguala General se deberá avisar los días anteriores a dicha cita en los siguientes números de Teléfono 686411527 y 958 260608.

Me despido mandándote un fuerte abrazo y esperando que La Reina del Santo Rosario ruegue por vosotros y por vuestras familias.


Curro Jiménez-Herrera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario