jueves, 10 de enero de 2008

A NUESTROS HERMANOS ...


Miguel Almagro, buen cofrade y mejor costalero. Es hermano de Tres Caídas y Rosario, San Agustín y de la sevillana hermandad de la Esperanza Trinitaria.
A finales del año 2006 es nombrado capataz del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, al mismo tiempo que es nombrado capataz general de la Hermandad del Santo Cristo de San Agustín.
Esta excelente corporación nazarena del Lunes Santo granadino, emprendió este curso cofrade el gran proyecto que supone procesionar bajo palio a su Titular mariana, Nuestra Madre y Señora de la Consolación. Para ello, Miguel Almagro ha contado entre sus auxiliares a reconocidos cofrades de nuestra ciudad, contando entre ellos a hermanos de nuestra Hermandad como Enrique Pérez o Agustín Ortega en el paso del Santísimo Cristo, o Francisco Estarli en el paso de palio.


Francisco Estarli, es hermano de Tres Caídas y Rosario, San Agustín y, al igual que Miguel, de la sevillana hermandad de la Esperanza Trinitaria. Lleva una dilatada experiencia como costalero, habiendo trabajado bajo pasos como el de Tres Caídas, donde comenzó, y Santo Cristo de San Agustín, trabajando también bajo otros pasos como Gran Poder, Esperanza o Victoria.
Ahora comienza una nueva etapa, en la que será los ojos de los hermanos costaleros que paseen a Nuestra Madre y Señora de la Consolación.


Vaya para Migue, Paco, Enrique y Agustín, el aliento desde vuestra Hermandad, deseando que sea nuestra Bendita Madre del Rosario en Su Consolación la que os de fuerza y templanza en vuestras voces, que guiarán al mismo Hijo de Dios.

2 comentarios:

  1. Me han gustado bastante vuestros titulares y el ambiente que tenéis en esas reuniones de amigos. Un abrazo de un macareno desde Sevilla.

    http://stefanorv.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  2. Además de todo lo dicho, incluir que son personas comprometidas, amigos de sus amigos, grandes comunicadores, sinceros y ante todo creen en lo que hacen y lo saben hacer.
    Al cielo, compadres

    ResponderEliminar