sábado, 26 de enero de 2008

VIERNES DE PRE - CUARESMA ...


El pasado viernes, se daban cita varias actividades, propias de la vida interna de esta Hermandad.
Por una parte, nuestros costaleros marianos estaban citados por su capataz, Curro, para hacer la igualá que llevará a la Madre de Dios a la mismísima gloria el Miércoles Santo.



Aunque estaban citados en la Casa de Hermandad, la convocatoria se trasladó a la Plaza de Santo Domingo, puesto que la asistencia de hermanos es bastante alta, y nuestra Casa se queda pequeña.


Una vez igualados si terminaron de ultimar detalles en la Casa de Hermandad, al mismo tiempo que iban animando el ambiente entusiasmándose con la idea de poder "sudar" el costal el próximo 19 de Marzo.


La trasera del palio, dispuesta un año más a empujar fuerte al palo ...

Otra de las convocatorias para el viernes, nos reunía con los Archicofrades de María Auxiliadora, con una cena en esta humilde Casa, como agradecimiento a toda su labor para con esta Hermandad.
Fueron numerosos los hermanos y cofrades, y en definitiva amigos, los que se dejaron ver el viernes por aquí, por su casa del Realejo:


Dúo de Pacos de Hermandad Silente y Agustina ...


Capataces reunidos en plena implicación tras la barra ...


Rubén, el nuevo fichaje, escucha atento a Juanmi y Aurelio veteranos costaleros del Rosario.



Al dar las doce de la noche, como buenos Rocieros, se cantó la salve rociera, seguida de la marinera con una coda de salves y vivas a la Madre de Dios, bajo las advocaciones más queridas por todos los que allí estábamos ... Rosario, María Auxiliadora, Misericordia, Consolación, Dulce Nombre ... María por siempre ...
Gracias hermanos por vuestra colaboración, es un placer poder contar con vosotros. Que el Rosario nos Auxilie, cada noche de Miércoles Santo.





Concurrida velada, gracias a todos los cofrades que os acercásteis a pasar un rato con nosotros ...



Más tarde nos visitaban hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate, y hermanos de Sentencia y Maravillas ... Un placer el tertuliar con ustedes, hermanos.

Francisco Morales, joven cofrade y gran entusiasta de su Hermandad no deja pasar de largo momento alguno que pueda enriquecer su vida cofrade.




Grandes directores musicales, que en nuestras tertulias de viernes no falte vuestro conocimiento musical, y sobre todo, vuestra compañía.


Esto ya se acerca, tanto que la Pre - Cuaresma casi se está marchando, pero nosotros seguiremos mientras Dios quiera con todos ustedes, en vuestra Casa del Realejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario