sábado, 23 de junio de 2012

NUEVO HERMANO MAYOR ELECTO.

En la tarde - noche de ayer celebramos el Cabildo Extraordinario de Elecciones, como estaba previsto. La mesa se constituyó a las nueve de la noche. Al mismo presentó candidatura a Hermano Mayor nuestro hermano Jorge González, el cual ha sido elegido por el cabildo de hermanos.
Una amplia mayoría ha respaldado a Jorge González dando su voto a nuestro hermano, resultando elegido como nuevo Hermano Mayor.

De esta manera se produce un relevo en la Junta de Gobierno.

Una vez cerrada la votación y tras el recuento de votos nuestro Director Espiritual, el Padre Álvaro, leyó los resultados y dio la palabra al hermano electo.

Jorge en primer lugar, agradeció la confianza de los hermanos, y aprovechó la ocasión para agradecer a los hermanos el apoyo moral demostrado en estos últimos días en los que ha sufrido la pérdida de su madre.

Además, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos transmitiendo la ilusión que le impulsa a tomar el timón que ha dirigido estos últimos cuatro años José Francisco Castro, al cual agradeció su labor en la Hermandad, no solo de estos últimos cuatro años, sino todos los que lleva trabajando por nuestra Hermandad desde la Junta de Gobierno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario