sábado, 16 de junio de 2012

CANDIDATO A HERMANO MAYOR.

Hasta la redacción de nuestro blog corporativo ha llegado la presentación de la candidatura de nuestro hermano Jorge González Guijosa a Hermano Mayor:

PRESENTACIÓN  DE LA CANDIDATURA DE JORGE GONZÁLEZ GUIJOSA, PARA HERMANO MAYOR, DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS DE LA MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL, E ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

Dirigida a los hermanos de la Hermandad del Rosario:

             Por la presente os ofrezco mi candidatura al cargo de Hermano Mayor de nuestra Hermandad.





Datos personales:
             
Jorge González Guijosa, 57 años, cristiano, Arquitecto técnico, hermano desde el año 1989 y con el Nº de Hermano 128, casado con Pastora, con dos hijos, Jorge y Lidia, hijos políticos Montserrat y Enrique y aunque parezca una esquela, nada mas lejos de la realidad, esta es mi familia a la que amo profundamente, no se me olvida lo que en la actualidad ha dado mayor alegría a toda mi familia y es mi nieto Hugo que el próximo 18 de Agosto cumple 2 añitos y que por supuesto desde su nacimiento es hermano de la Hermandad.

Nací en Plaza Bibrrambla, y llevo ligado al barrio del Realejo desde hace 25 años, mis dos hijos se han educado en el colegio Nuestra Señora del Rosario,  lo cual no ha sido por casualidad. Además, en estos últimos ocho años, he ocupado algunos cargos de responsabilidad dentro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, como el de la Tesorería de la misma, y el de Consiliario en esta Junta saliente.

Profesionalmente tengo una pequeña empresa dedicada a la construcción, sí digo pequeña y construcción, lo cual supone que sé lo que es pasar por las distintas crisis del sector y sobre todo esta ultima, la cual se esta tragando a numerosas pequeñas y medianas empresas, pero siempre me ha guiado una máxima que ha sido mantener los puestos de trabajo que he generado y sobre todo aportar mi granito de arena a la economía granadina, así como mantener a mi familia y procurar que mis hijos tengan un puesto de trabajo.

Compromisos:

Si consigo vuestra confianza sé que recibo una alta responsabilidad:
           
La Hermandad del Rosario, todos somos conscientes, en la actualidad es referencia en la Semana Santa Granadina, sin desmerecer a ninguna, puesto que todos sabemos el esfuerzo y el trabajo que conlleva poner una hermandad en la calle, por todos es conocida la dignidad con que nuestras hermandades hacen su respectivas Estaciones de Penitencia, siendo reconocido a nivel internacional.
           
Nuestra hermandad tiene un gran patrimonio, tanto económico, cultural y sobre todo humano, conseguido con el esfuerzo de todos  donde cada uno de nosotros ha aportado el máximo que ha podido, desde el pago de una cuota, en muchas ocasiones con gran esfuerzo, hasta los componentes de la banda, costaleros,  priostía y sucesivas Juntas de Gobierno, que con su esfuerzo y trabajo, entre todos hemos conseguido lo que hoy día es nuestra Hermandad.

Por todo ello me comprometo a  preservar nuestro gran patrimonio y como somos cofrades aumentarlo en la medida de las posibilidades para mayor esplendor de la hermandad.

Cuidar de nuestra juventud, integrándola en la vida diaria de nuestra Hermandad,  puesto que de ellos dependerá el futuro de la misma.

No me puedo olvidar y quiero resaltar las dificultades que está pasando nuestra sociedad, así como la terrible lacra del paro que tanto dificulta las relaciones humanas y de las familias.
           
Es por todo ello que mi mayor ahínco es potenciar la labor social de nuestra Hermandad. En este sentido mi principal preocupación es para  todos aquellos que diariamente pasan necesidades, por lo que propongo que en la medida de lo posible el mayor apoyo de la Hermandad sea  para cubrir las necesidades básicas de las personas,  atención al banco de alimentos (como se esta haciendo en la actualidad), aunar esfuerzos con la parroquia para cubrir  las necesidades de los más desfavorecidos, ayuda a Cáritas y en definitiva todo aquello que sirva para  aliviar tanto dolor y sufrimiento de nuestros hermanos, sean o no, de la hermandad.

Solo me queda deciros  que si tengo el honor de poder contar con vuestro voto, espero no defraudaros y pediros perdón por los errores que seguro cometeré, todo ello con la ayuda de nuestros Titulares.

            Un fuerte abrazo a todos.
            Jorge González Guijosa


Granada a  16 de Junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario