lunes, 12 de marzo de 2012

REPARTO DE HÁBITOS Y TARJETAS DE SITIO.

Hoy Lunes, día 12 de Marzo la Hermandad comienza a repartir los hábitos y las tarjetas de sitio.

Durante toda esta semana podrán hacerlo todos aquellos hermanos que realizaron Estación de Penitencia en 2.011, y todas aquellas hermanas camareras. El horario será de 19,30h a 21,30h desde hoy lunes hasta el viernes de esta misma semana.




La próxima semana, desde el día 19 al 23 de Marzo (ambos inclusive), podrán hacerlo todos aquellos hermanos nuevos, o aquellos que no realizaron Estación de Penitencia el pasado 2.011, así como las camareras que aún no hayan pedido su tarjeta de sitio. El horario volverá a ser de 19,30h a 21,30h.

Si pinchas la imagen de esta entrada, se abrirá a mayor tamaño y podrás descargarla. En la misma se ofrecen además las fechas de cultos que la Hermandad tiene programados.

Si tienes algún contratiempo para retirar la tarjeta de sitio y el hábito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nosotros te estaremos esperando en la Casa de Hermandad para ir conformando nuestro cortejo, y Jesús de las Tres Caídas y Su Bendita Madre te esperan en Santo Domingo, especialmente el Miércoles Santo.