martes, 23 de noviembre de 2010

NUESTRA BANDA CELEBRÓ A SANTA CECILIA

El pasado Domingo día 21, nuestra Banda, participó en el Concierto de Música que cada año organiza la AA.VV Granada - Oeste, para celebrar la festividad de la Patrona de la Música, Santa Cecilia.


Dicho evento se celebró en el Teatro "José Tamayo", en el Barrio de la Chana. Numeroso público arropó con su presencia a la música cofrade granadina, representada en las Bandas de Cornetas de Tres Caídas y Despojado, y en las Agrupaciones Musicales de Estrella y Dulce Nombre, que mostraron el buen estado de salud - pese a las dificultades con las que se encuentran en cada ensayo - las formaciones musicales de Granada.



Nuestros hermanos interpretaron las dos composiciones propias de las que disponen, "Caído bajo la Cruz" dedicada a Nuestro Sacratísimo Titular, y "Costalero de la Salud", dedicada al Crucificado de la Vera Cruz, al que acompañan en la tarde del Jueves Santo, completando esta actuación "Toques de Triana".


Una vez más, pudimos disfrutar de la calidad musical que atesoran nuestros hermanos desde hace unos años, gracias al tesón y esfuerzo de todos y cada uno de sus componentes junto al buen hacer de su director, Javier Quiroga, para llevar su música hecha oración, allá donde el Señor lo quiera.

Nuestra enhorabuena a nuestra Banda de las Tres Caídas, y nuestras gratitudes a nuestro hermano Manuel Puga por las instantáneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario