miércoles, 17 de marzo de 2010

JUSTO A DOS SEMANAS

Una vez más recurrimos a nuestro Blog Corporativo para hacerte llegar unas líneas desde donde queremos transmitirte la ilusión que nos embarga estos días en especial.

Decimos "estos días en especial", porque esta Bendita Locura en el Realejo se vive durante todo el año, locura que en estos días se convierte en desenfreno por la intensidad que requieren los preparativos de cara a un nuevo Miércoles Santo.


Un Miércoles Santo nuevo, y de nuevo un Miércoles Santo diferente. Sabéis que este año Nuestra Bendita Madre D.m., llevará por estreno un nuevo techo de palio bajo el que cobijarse del frío, junto a las nuevas bambalinas que meciéndose a compás perfumarán de Rosario a Granada entera, y de ese sueño que va tomando forma podremos dar testimonio los cientos de hermanos que - papeleta de sitio en mano - acompañamos a Nuestros Sacratísimos Titulares.

Ya quedan pocos días para recoger la túnica nazarena y la tarjeta de sitio, si aún no lo has hecho no te demores, hasta este viernes podrás hacerlo en la Casa de Hermandad, donde te esperamos de 19,30h a 21,30h.

Volvemos a insistir en que te pongas en contacto con nosotros ante cualquier dificultad para retirar tu túnica nazarena, no te quedes sin hacer Estación de Penitencia este año.

Para cualquier duda o aclaración puedes llamar al teléfono de la Hermandad (958.228.944) o escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico:

trescaidasyrosario@gmail.com
carolinafherrera@gmail.com

Será un placer volver a participar de esta Hermandad hecha Cofradía, y todo un honor compartirlo contigo, ¡¡¡vívelo con nosotros desde tu cortejo rosariano!!!

El Miércoles Santo, hay que verlo en morado, hermano.