domingo, 27 de diciembre de 2009

MISA DE NAVIDAD EN SANTA ISABEL

En la tarde de ayer nos reunimos en nuestra Casa del Albaycín, en el Monasterio de Santa Isabel la Real, el que cobija día a día al Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.


Allí celebramos la eucaristía en común unión con las Madres Clarisas - nuestras monjitas - junto a la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra - presente a través de su coro - y junto a los rosarianos que una vez más acudieron a la cita con su Hermandad, como una gran familia.

Al término de la Misa, el Padre Serafín nos invitó a adorar al Niño Dios mientras el coro cantaba alegres villancicos que transmitían la alegría característica de estas fiestas.


Y como es tradicional, también hubo ocasión para brindar por una Feliz Navidad y para que el Niño recién "nacío" nos conceda la alegría de vernos muchos años más, juntos en Santa Isabel la Real, junto a nuestras madres clarisas.


No faltaron las pastorcillas que vinieron a adorar al Niño Dios, con su familia rosariana.


Nuestras monjitas nos invitaron a degustar los dulces navideños que con tanto cariño preparan para nosotros, al tiempo que nos deleitaron con sus voces, pues una vez más cantaron villancicos, tradicionales y de composición propia, contando las anécdotas de la elaboración de dichos dulces.



Desde la Hermandad del Rosario ¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario