miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Ayer nos reuníamos en la Casa de Hermandad para brindar por una Feliz Navidad. La fortuna quiso pasar de largo no dejando ningún premio de la lotería de navidad en los números que jugábamos todos nosotros, pero esto no fue impedimento para pasar un buen rato en familia.


Pasadas las nueve de la noche, iban llegando rosarianos, junto a nuestros hermanos Auxiliadoros y componentes del Grupo Realejo, con los que compartimos un buen rato de convivencia.


En estas imágenes os dejamos un pequeño resumen de la noche del 22 de Diciembre, que aún presentándose desapacible y lluviosa, acudieron numerosos hermanos y amigos a brindar con nosotros.


Y poco antes de la media noche, nuestro Hermano Mayor, Paco Castro, dirigió unas palabras a todos los allí presentes felicitando las Navidades.


Muchas gracias a todos los que pasásteis por Panaderas de San Cecilio a brindar con nosotros y nuestros mejores deseos de que paséis una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

La próxima cita la tendremos este sábado día 26 de Diciembre, en el que celebraremos la última misa del año. Será a las 18 horas en Santa Isabel la Real, y la misma estará cantada por el Coro de Archicofrades de María Auxiliadora de la Alhambra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario