sábado, 26 de abril de 2008

DE SU CUADRILLA TORERA ...


Anoche se daban cita en la Casa de Hermandad nuestros hermanos costaleros de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.


En un buen ambiente cofrade, la gran mayoría de los costaleros que forman esta cuadrilla, se reunieron para disfrutar de su trabajo bajo el paso de palio, el pasado Miércoles Santo.


Paco Toro también estuvo anoche con su cuadrilla, disfrutando de los videos que recogen parte de lo que dio de si el 19 de Marzo. Recordaban momentos de los ensayos, de las convivencias, pero sobre todo, de la Estación de Penitencia con Nuestra Bendita Madre.




Carlos, Rafa, Chusco, "Samorita", Aurelio y "er gemelo" ... que ya andaban haciendo planes para la igualá de 2009 ...




A lo largo de la noche, la cuadrilla de Nuestra Señora del Rosario, quiso hacer entrega a la Hermandad, de la donación de un traje de torero en color negro azabache, con la que ha toreado Carlos "Chicote", costalero de Nuestra Bendita Madre.




Esta donación pronto se verá convertida en una nueva saya para la Madre de Dios, Capitana de esta valiente cuadrilla que La pasea.


Esta entrega nos cogió por sorpresa, recogiéndola en nombre del Hermano Mayor, D. Francisco Castro, Diputado Mayor de Gobierno de nuestra corporación, expresando la gratitud por este gesto.


Después, continuamos las tertulias, en la Casa de Hermandad de los Rosarianos ...



Esta cuadrilla, dejó para el recuerdo muy buenas chicotás, que ahora disfrutamos cada noche de Viernes Rosarianos, en la espera de venideras noches de primavera al compás de su paso de palio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario