lunes, 3 de marzo de 2008

GLORIA AL REALEJO Y TRES CAIDAS AL CIELO ...

En la soleada mañana de ayer tuvo lugar el último ensayo de la Cuadrilla del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Los setenta y dos hermanos que componen esta veterana cuadrilla, se daban cita a las 10 de la mañana para comenzar el último ensayo que acabaría con una paella, para reponer fuerzas.


La cuadrilla anduvo fina y elegante, con un arte muy característico de nuestros hermanos en el trabajo de las marchas que acompasarán la mecía del Señor del Realejo el próximo 19 de Marzo ... espectadores no le faltaban para verlos y disfrutar con ellos ...


Desde la última vez que Granada pudo disfrutar del arte de esta cuadrilla, han pasado casi dos años, en los que se han sucedido algunos cambios en esta cuadrilla, como la despedida de los martillos de nuestro querido Willy, que el año pasado dió el relevo en el mismo a Miguel Almagro junto a Jose Antonio Morales. Este era el equipo, que junto a sus auxiliares, debería haber mandado el paso el miércoles santo de 2007, que por causas climatológicas, solo pudo verse en el Traslado del Señor, tanto en Vía Crucis como en la subida.
Este curso, era Jose Antonio Morales quien daba el relevo en el equipo a Miguel Aguilera, por lo que queda nuevamente configurado el equipo de capataces, que Él quiera, que este año si lo disfrute Granada.




Cantera no le falta al Señor de las Tres Caídas, pues de padres a hijos se va aprendiendo este bendito oficio de pasear la misma gloria del Hijo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario