domingo, 30 de marzo de 2008

DE NUEVO EN SANTA ISABEL ...


En la tarde de ayer, acompañábamos al Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas, hasta el Convento Franciscano de Santa Isabel la Real.

La hora fijada era las 19,30 horas, aunque la celebración de una boda, causó un pequeño retraso en la salida del cortejo ... enhorabuena al nuevo matrimonio ...



En la plaza, esperaba nuestra Banda de Cornetas y Tambores de Ntro Padre Jesús de las Tres Caídas, junto a un numeroso público que quiso despedir a tan Sacratísima Imagen de Su Realejo.



En la presidencia junto a nuestro Hermano Mayor, iba D. José Manuel López - Barajas, y D. Enrique Ceres, ambos ex-Hermanos Mayores de nuestra corporación, junto a nuestro hermano Juan Antonio Barros Jódar, quien como ya informamos, hizo su ofrenda musical al Señor en la pasada Cuaresma.


El Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas, era presentado en Sus andas de traslado, ataviado con su túnica blanca, acorde al tiempo litúrgico que vivimos, la Pascua de Resurrección.








El Señor ya se encuentra en la pequeña Iglesia de Santa Isabel la Real, esperando nuestra visita, pues Él ha querido que sea posible orar ante Su Divina presencia cualquier día del año.

Hay que agradecer desde aquí la labor de Juan Spiztley con el reportaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario