domingo, 2 de marzo de 2008

SALVE, ESTRELLA DE LOS MARES ...


Salve, Estrella de los Mares ... así terminaba anoche la Función Principal de Instituo de la Hermandad del Rosario, con el canto de la Salve Marinera, como mandan nuestras reglas.

A las 8 de la tarde, partía la Hermandad desde la capilla de la Esperanza hacia el Altar Mayor, con el Padre Álvaro, junto al cuerpo litúrgico de la Hermandad y al monitor de ceremonia que portaba el Evangelio, precedidos en esta procesión por el Guión corporativo.
En la homilía, el Padre Álvaro quiso comunicar su alegría por pertenecer a nuestra Hermandad, y su satisfacción por la gran participación de todos nosotros en estos Cultos.
Tras la Protestación de Fe, el celebrante pasó a bendecir las medallas que se iban a imponer a continuación a los nuevos hermanos que han pasado a formar parte de esta gran familia rosariana, seáis todos bienvenidos.


Y una vez acabada la Misa, nos despedíamos mirando a Nuestra Bendita Madre, entonando la Salve Marinera.


En la imagen, el equipo de priostía que, capitaneado por Migue, se afana en presentar de manera impecable a Nuestros Sagrados Titulares, dejando el listón muy alto, enhorabuena artistas.


Un año más, cerramos la Función Principal con la tradicional cena de Hermandad, donde pasamos una velada entre hermanos y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario