sábado, 15 de marzo de 2008

SONES DE HERMANDAD ...


Ya ha visto la luz nuestra publicación anual, el boletín de Tres Caídas y Rosario, número 22.
Este año, el dossier especial está dedicado a nuestra Banda de Cornetas y Tambores, pues este año celebramos su V Aniversario de su nacimiento como Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.
Como bien hace referencia la editorial, la inquietud fundamental del Cabildo de Oficiales es la más puntual y mejor de las informaciones, a la par que la formación de cuantos formamos la Hermandad. Fruto de esta, que es compromiso firme, viene siendo la publicación mensual de la hoja informativa "Tres Caídas y Rosario", tanto en su edición impresa como digital, y lo es, claro está, esta que es su edición especial de Cuaresma.
Como colaboradores articulistas, podréis leer a algunos hermanos nuestros como Pedro Aranda, José M. López Zamorano, Javier Quiroga, Emilio Moreno Vaca, Emilio Martín, J. Antonio Barros, Carlos Jiménez, Francisco Garví, Fco. Javier y Alberto Díaz Herrera, Miguel A. Martínez Lapresta, David R. Jiménez-Muriel, y de su dirección, Francisco J. Estarli y Carolina Fernández. Así mismo, esta edición está ilustrada con fotografías de Fernando Coronel, Eusebio Rodrigo, Fernando López y Fernando Daniel Fernández.
Desde la Hermandad, se expresa el más sincero agradecimiento a los patrocinadores, que con su participación publicitaria hacen posible esta edición especial de Tres Caídas y Rosario.
La podréis adquirir mañana en la mesa de póstula en la Plaza de Santo Domingo, a partir de las 11 horas, o en la Casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario