domingo, 7 de abril de 2013

REGRESÓ A SANTA ISABEL CON EL RECUERDO DE WILLY, SU CAPATAZ HONORARIO.


En la tarde de ayer, el Señor regresó a Santa Isabel la Real, como en cada Pascua de Resurrección, pero esta vez con una ausencia entre los hermanos, la de nuestro hermano José Carranza, Willy, que fue Capataz de los Costaleros del Señor, por quien se ofreció el traslado de ayer.

La familia Rosariana está de luto, y muestra visible de ello la encontramos en el guión corporativo, que luce desde ayer crespón negro.
Tres horas antes nuestro Willy recibió sepultura en el cementerio de San José, rodeado de sus dos familias, la de sangre y la rosariana, y en su memoria, nuestra Banda interpretó Toques de Oración mientras el Señor salía de Santo Domingo sin Capataz ante sus andas que diese órdenes a los hermanos costaleros, pues las órdenes ya las daba Willy desde la Casa de Dios. Una vez en Santa Isabel, el Señor entraba a la Iglesia de nuevo con Toques de Oración, arriando sus andas con un "ahí queó, y que Dios lo tenga en su gloria".


Numerosos hermanos acompañaron al Señor hasta Santa Isabel, donde permanecerá hasta la próxima Cuaresma en la que regrese a Santo Domingo, el próximo Domingo 16 de Marzo de 2.014









Agradecemos el reportaje fotográfico a nuestro hermano Paco Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario