domingo, 28 de abril de 2013

PRIMER CONCIERTO DEL CICLO "MÚSICA SOLIDARIA".

 En la noche de ayer, el templo jesuíta del Sagrado Corazón de Jesús, acogió la celebración del primer concierto del ciclo "Música para una Reina".

La formación protagonista en este primer concierto ha sido la Municipal de Guadix, que ha ofrecido un repertorio conformado con obras de Manuel Marvizón, Óscar Navarro, Abel Moreno, Eduardo Ramírez, Gámez Laserna y el joven granadino Víctor Ferrer.
Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz ha introducido el acto con una breve reseña del marco en el que se desarrollan estos conciertos, y sobre como surgió la idea que llevamos a cabo junto a la Hermandad Patronal de la Virgen de las Angustias. A continuación, ha dado paso al presentador de dicho concierto, José Antonio Lacárcel.


Lacárcel ha expuesto brevemente la calidad musical de las obras que minutos más tarde nos iban a deleitar.



Esta formación accitana, dirigida por Eduardo Ramírez Hernández, ha mostrado una gran calidad musical, cerrando con un bis, "Aires de Triana". Una vez más, nuestro agradecimiento a la Banda Municipal de Guadix por su colaboración.

La entrada al concierto era gratuita, pero si pedía la aportación de alimentos no perecederos o productos de aseo personal, que pudieron entregarse bien a la entrada del mismo concierto, o bien en el despacho parroquial de la Basílica de La Patrona, los viernes de 18h a 20h.

El segundo concierto, tendrá lugar el próximo sábado, a las 21 horas en la Basílica de San Juan de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario