sábado, 7 de enero de 2012

LOS REYES MAGOS ESTUVIERON EN LA CASA DE HERMANDAD

La pasada noche del día 5, la noche mágica y tan esperada parta todos los niños, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestra Casa de Hermandad para ofrecer a los más pequeños regalos e ilusión.
La Casa de Hermandad se convirtió en un elegante salón isabelino, con sus cortinas, lámparas, alfombras, ménsulas y candelabros... Todo para crear un ambiente mágico y único para disfrute de la joven cantera de la Hermandad.

La primera parada fue en Santo Domingo, donde todo el mundo esperaba expectante su llegada, allí, tras adorar al Niño Dios nacido en el pesebre, acompañados por Nuestra Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, que para esta ocasión cambiaron su traje su vestimenta habitual por el de azulados pitufos, con su banda de "las tres pituficaidas", que por las calles de nuestro barrio del Realejo fueron repartiendo alegría con partituras que animaron el recorrido entre Santo Domingo y nuestra Casa de Hermandad.
Una vez en la Casa de Hermandad cogieron con mucho cariño a todos los pequeños y les hicieron entrega de sus regalos, viviéndose momentos de gran ilusión y emoción que los más pequeños nunca olvidarán.

























Agradecemos el reportaje fotográfico a Juan Carlos del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario