miércoles, 25 de enero de 2012

IGUALA GENERAL DE LA CUADRILLA DEL SEÑOR




Desde el blog, recordamos a los hermanos costaleros del Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas la cita que tienen el próximo día 27 con motivo de la "IGUALA GENERAL" y reproducimos la carta en la que se os convocaba:


Granada 16 de enero de 2.012


Estimado hermano costalero:

Ya en un nuevo año y ante el inico del periodo de ensayos costaleros como preparación a un glorioso Miércoles Santo.

Nos dirigimos a ti para convocarte en primera instancia el próximo día 27 de enero del 2012, viernes, a las 22:00 h., fecha en la que tendrá lugar la IGUALA GENERAL de la cuadrilla.

En esta ocasión la igualá general tendrá lugar en las nuevas dependencias donde se encuentra la parihuela de ensayo, sito en "la casa hermandad" de la Hermandad del Rocío de Granada, calle Tiburón nº 7, en la Urbanización Las Torres de la Chana.
En el desarrollo de dicha convocatoria se expondrá también la planificación y calendario de actividades y ensayos de la cuadrilla para el curso cofrade 2.012.
Incidir, en la importancia de tu asistencia a esta primera cita del calendario de ensayos. El hermano costalero que no acuda a esta cita, o en su caso no comunique la imposibilidad de asistir a la misma, entenderemos que desea causar baja para formar parte de la cuadrilla en la próxima estación de penitencia.

Por favor se ruega vengáis provistos del calzado pertinente (zapatillas de salida), requisito necesario e imprescindible para formar parte de la "igualá".

En el supuesto de existir algún impedimento justificado para asistir rogamos nos lo comuniques (Móvil Miguel Almagro: 660-216743; Móvil Alejandro Eslava: 653-403252).

Recordaros, que para la buena marcha de la cuadrilla es necesario contar con la asistencia de todos los componentes de la misma en cada una de las citas o convocatorias.

A la espera de contar con tu presencia, deseamos que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y su Bendita Madre y Señora del Rosario te bendigan siempre.

Fdo. el Capataz D. Miguel García Almagro y el V.B. Hermano Mayor D. José Francisco Castro Medina