domingo, 7 de febrero de 2010

IGUALÁ DE LOS COSTALEROS DEL ROSARIO

Una nueva convocatoria llega hasta nuestro blog corporativo, la igualá de los Hermanos Costaleros de Nuestra Bendita Madre del Rosario, palabras del Capataz que reproducimos a continuación:


Llega como siempre esta fecha donde me dispongo a citaros a la cuadrilla de Palio de N.S. del Rosario. Estos momentos estan cargados de simbología, de espera, de momentos, se acerca la hora en donde nuestra querida Madre del Rosario nos hará disfrutar a todos nosotros de otro Miércoles Santo bajo su manto. Estas vísperas que se nos acercan se nos iran escapando sin darnos cuenta, la Iguala,los ensayos, la muda serán de nuevo el calendario que durante unos días ocuparan nuestra vida. Gracias al trabajo que cada Miércoles Santo realizáis la cuadrilla se hace grande en número de componentes, en su forma de trabajar, pero también tenemos que seguir trabajando bajo la humildad y la ilusión. Humildad por que el camino realizado ha sido y es bueno, pero aun quedar mucho por andar y por aprender, y por que la ilusión de cada Miércoles Santo siempre nos debe acompañar en cada momento de esta Cuaresma. La cuadrilla vive buenos momentos, cada vez hay mas gente que siente “la llamada de su mirada” y cuando alguien se acerca a querer compartir a nuestro lado su devoción por Maria Santísima del Rosario son los frutos del trabajo bien hecho, por eso el compromiso debe ir en aumento, ese compromiso también es con el compañero de palo que cada Miércoles Santo va a vuestro lado, en cada ensayo se vera el grado de compromiso de cada uno, con sus compañeros de palo, con la cuadrilla y con la propia Hermandad que su trabajo es incansable durante todo el año.

Esta que es nuestra historia esta empezando de nuevo, noches de ensayo y sufrimiento, de enfados y de alegrías, momentos mágicos al lado de los nuestros, al lado de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Señora del Rosario. Os cito por la presente a la Iguala General que será el Sábado 13 de Febrero a las 18.00 horas en la Plaza de Santo Domingo y posterior Muda de la parihuela de ensayo al Parking Nuevo Los Carmenes en el Zaidin.

Me despido esperando que nuestra Madre del Rosario siempre ruegue por vosotros y vuestras familias.

Fdo. Alvaro Luis Jiménez-Herrera Hernandez

Capataz N.S. del Rosario