domingo, 19 de abril de 2009

DE NUEVO EN SANTA ISABEL

Lluviosa la tarde que se nos planteaba ayer, tarde en la que el Señor de las Tres Caídas nos convocaba de nuevo, esta vez, para llevarlo hasta Santa Isabel la Real.


Un nutrido cortejo de hermanos con cera acompañaba estoicamente al Nuestro Sacratísimo Titular. Ante la Cruz de Guía abría calle nuestra Banda de Cornetas y Tambores de "Las Tres Caídas", al mismo tiempo que contamos con la habitual presencia de los Ex - Hermanos Mayores de esta corporación nazarena, los cuales escoltaron la Sagrada Imagen.










Las inclemencias meteorológicas nos obligaron a cubrir al Señor con una pieza ejecutada por una hermana para las temidas ocasiones de lluvia. Dicha "capota" es impermeable, encontrándose forrada en su interior con damasco negro. Esta pieza protegió la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del agua que caía en Granada.





En unos 45 rigurosos minutos la Hermandad estaba en Santa Isabel la Real, en cuyo interior se cerró el traslado con un rezo por el eterno descanso del padre de nuestra hermana Alejandra, miembro del Grupo Joven de la Hermandad, y por nuestro hermano Juan Ignacio Roldán Fernández.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros hermanos la compostura mantenida ayer y su saber estar, con su Titular y con su Hermandad.
A todos, siempre gracias.
Fotos cedidas por José Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario