martes, 23 de diciembre de 2008

COPA DE NAVIDAD 2008

En la noche de ayer estabamos citados en Panaderas de San Cecilio todos los hermanos y amigos para felicitarnos las fiestas en las que de nuevo vendrá al mundo Jesús de las Tres Caídas.



La Casa de Hermandad se encuentra revestida, como cada año, de manera especial para estos días.

Pasadas las nueve y media de la noche comenzaron a llegar hermanos y poco a poco la frialdad de la noche invernal fue dando paso a la calidez y el calor fraternal de todos los que allí nos encontrábamos.

Al igual que el año pasado, los priostes tuvieron a bien, dejar un espacio destinado para que los hermanos plasmaran sus deseos y felicitaciones.






Nos acompañaron un año más las voces del Coro de Archicofrades de María Auxiliadora de la Alhambra, inestimable compañía llena de arte que animaron la reunión con sus villancicos.


Numerosos amigos, cofrades de diferentes corporaciones granadinas brindaron con todos los rosarianos por una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de prosperidad y vivencias cofrades.








Tras la cena, no podía faltar el dulce monástico que ha sido el protagonista de la VIII Muestra de Dulces Conventuales que organiza esta Hermandad.



También nos acordamos de nuestras Madres Clarisas, para las que se recogió un donativo, que será entregado el próximo domingo día 28 en la Misa de Hermandad que celebraremos en Santa Isabel.


Buen rato el que pasamos anoche por Panaderas de San Cecilio.


¡Los pastores y pastoras rosarianos,
les desean Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario