jueves, 20 de noviembre de 2008

VIERNES ROSARIANO DE CONVOCATORIAS


Como cada año, la Juventud del Rosario, comienza sus periódicas reuniones.

Las convocatorias de este curso, darán comienzo mañana viernes para la Juventud Rosariana, será en nuestra Casa de Hermandad a las 19 horas.

Muchos van siendo los momentos que el grupo joven nos brinda cada año para acercarnos la vida de Hermandad; a través de este, son muchos los hermanos que se acercan a conocer el día a día de nuestra corporación, disfrutando con cada una de las convocatorias que nos ofrece la Hermandad, y la vida de la Granada Cofrade en general.

Os invitamos una vez más a participar en el grupo joven, no dudéis que aquí encontraréis a vuestra familia rosariana.

Os podéis poner en contacto con el nuevo Vocal de Juventud, Francisco Morales: franmoga@hotmail.com



Al mismo tiempo, mañana están citados los Diputados de Tres Caídas y Rosario a una reunión que se celebrará mañana a las 21 horas en la Casa de Hermandad.

Esta convocatoria nos llega desde la Diputación Mayor de Gobierno, a cuyo frente se encuentran los hermanos Mª del Carmen Sáez y José Antonio Morales, rosarianos que comienzan así a trabajar en la organización del próximo Miércoles Santo.

Aprovechamos para recordaros, que como cada viernes, la Casa de Hermandad abre su puerta para poder compartir contigo un buen rato en tertulia cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario