jueves, 13 de noviembre de 2008

TERTULIA EN EL ROSARIO

Con motivo del extraordinario evento de la "Passio Granatensis", y de la mano de la web Pasión de Granada y de nuestra Corporación, se celebrará una Tertulia el próximo día 28 de Noviembre en nuestra Casa de Hermandad a las 21,30 horas.


Las añoradas tertulias del Rosario, marcaban el inicio de la Cuaresma en Granada, y siendo pioneras, gozaron de gran aceptación en el mundo cofrade, sirvieron como formación en unos años, donde los medios tecnológicos no estaban al alcance del cofrade. Esta se convoca en la víspera del sábado en que el pleno de Hermanos Mayores de las Hermandades participantes se reunirá para ir perfilando tan Magno y Santo Sábado.

Esta será "extraordinaria", como extraordinario es el evento que nos convoca, el Entierro Magno, denominado como "Passio Granatensis".

La Tertulia estará moderada por Francisco J. Estarli, Teniente de Hermano Mayor de nuestra Hermandad, y contará con los siguientes contertulios: Álvaro Barea, David Rguez Jiménez-Muriel, Pablo Salmerón, Miguel Almagro, y un miembro de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, que aún está por determinar.

En Panaderas de San Cecilio número 1, en pleno corazón del Realejo, os estaremos esperando a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario