martes, 2 de junio de 2015

Se marcha un gran Albacea... hasta siempre hermano

Hace unos días nos dejaba para siempre nuestro hermano Francisco López Vivo.

Paco era un hermano comprometido con la Hermandad. Desde que llegó a ella, siempre puso su tiempo y su esfuerzo a disposición de lo que ésta necesitara. Formó parte de las Juntas de Gobierno que presidieron José Manuel López Barajas, Antonio López, José Francisco Castro y José Luis Contreras. En este largo período ocupó el cargo de Albacea, y de Fiscal Censor en la Junta de Gobierno que presidió José Luis Contreras.

Hizo de la Hermandad su familia; en ella encontró una prolongación de su familia, encontró a sus propios hermanos con los que compartió la vida de Hermandad, con la ilusión de ver como crecía la Cofradía que él, junto al resto de hermanos iban forjando a base de trabajo. 

En más de veinte años al servicio de nuestra Corporación, ha cuidado cada una de las túnicas que repartía a los hermanos cada Cuaresma, ha mimado infinidad de palermos, rosarios, báculos, pernos, candeleros y todo lo que se le pidiera, preparando cada Glorioso Miércoles Santo... y siempre realizaba su trabajo de manera callada, con una sonrisa y una palabra de aliento para cada hermano...

Hermano, siempre te recordaremos con ese eterno gesto de bondad que te caracterizaba, tendiendo la mano a todo aquel que a se acercaba a ti. Tu recuerdo estará siempre vivo en nosotros.

Descansa ya en la Paz del Señor de las Tres Caídas, y de Su Amantísima Madre, Nuestra Señora del Rosario.