martes, 19 de noviembre de 2013

D. ANTONIO VALDIVIA LOPEZ (ANTOÑIN), HASTA SIEMPRE, HERMANO

Hermano Costalero de Nuestro Padre Jesús de Las Tres Caídas ha fallecido hoy 19 de noviembre de 2.013 a la edad de 40 años. 

D. Antonio Valdivia López, Antoñín, como así le gustaba le llamasen sus amigos y hermanos de trabajadera forma parte de la cuadrilla de Cireneos del Señor de las Tres Caídas desde 1.992, un año tras otro ha sido derroche de compromiso y amor hacia su Señor, a su Hermandad y hermanos de trabajadera. 

Persona de buen corazón, honrado, callado, respetuoso y humilde a pesar de la grandeza humana que atesoraba. Esposo ejemplar y padre de dos guapísimas niñas de corta edad y un pequeñajo que ya sigue el buen hacer que chicotá a chicotá le deja su padre. 

Se nos marcha un hermano, un amigo, una buena persona, un cofrade, un grandísimo costalero que también fue Cireneo de María Santísima de la Amargura, de Jesús Despojado y de Nuestro Padre Jesús de la Amargura. 

Desde hace más de un año ha venido sufriendo el peso de un mortífero cáncer, enfermedad a la que ha hecho frente él y su familia, buscando siempre en la fe una esperanza de vida. 

Hoy, martes 19 de noviembre, Nuestro Señor de las Tres Caídas ha querido tenerlo más cerca aún y a buen seguro que allí en el Cielo también le aguarda nuestro Wili (D. José Carranza) quien, conociéndole, le estará preparando muchísimas chicotas de Gloria. Desde hace unas horas, se encuentra en la sala número uno del Cementerio de San José, en Granada, y el funeral será mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 16:00 horas.

Antonio, amigo, hermano, tu Hermandad y cuadrilla de costaleros jamás te olvidaremos, tú seguirás “igualando” en nuestro corazón y por siempre ocuparás tu costero derecho en la cuarta trabajadera de Nuestro Señor Caído. Descansa en Paz Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario