viernes, 15 de marzo de 2013

VISTE TU TÚNICA Y SÍGUEME.

 Durante estas dos semanas, muchos hermanos han pasado por nuestra Casa de Hermandad, en busca de esa papeleta que nos indica qué sitio debemos ocupar dentro del cortejo, pero más allá de este dato, atesora devoción e ilusión, renovada cada Cuaresma.

Un cortejo rosariano se ha ido conformando, roquetes, monaguillos, nazarenos,
penitentes, camareras, diputados, fiscales y costaleros van conformando la Hermandad que todos esperamos ver el Miércoles Santo.

Quedan aún días de muchos preparativos, será una nueva Semana de Pasión llena de ilusión, con la vista puesta en el próximo Miércoles Santo. Durante esta semana, todos estamos llamados desde la vocalía de Caridad a ser "Los nuevos Cireneos", para seguir a Jesús de una manera más comprometida. 

Al mismo tiempo, la vocalía de Formación y Cultos nos invitan, como cada año, a participar de manera activa de nuestra Estación de Penitencia todos juntos.

Con este motivo, te recordamos que si te ha sido imposible retirar tu túnica nazarena y tu tarjeta de sitio, te acerques esta semana por nuestra Casa para hacerlo, sea cual sea el motivo buscaremos la solución adecuada para que todos podamos ir juntos a la Santa Iglesia Catedral formando parte del cortejo Rosariano que hará pública manifestación de Fe en Granada.

Mientras tanto, muchas capas ya van tomando vuelo colgadas en las perchas esperando el momento de ser vestidas, y el capillo ya va tomando vida sobre el capirote que se paseará orgulloso la noche del 27 de Marzo...

El Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas y Su Inmaculada Madre del Rosario te esperan.