miércoles, 9 de marzo de 2011

LA HERMANDAD CON LOS TRANSPLANTES DE ÓRGANOS.

El pasado Lunes, la Hermandad convocaba a todos sus hermanos a la charla que ofreció la coordinación de transplantes de órganos de Granada. Las Hermandades estamos llamadas a la caridad y la solidaridad, y con más ahínco en los tiempos que vivimos ahora.


Más de setenta costaleros, más numerosos hermanos y miembros de la junta de gobierno acudieron a esta cita el pasado lunes. La charla la llevaron a cabo Manuel Burgos y Patricia Fuentes, dos de los coordinadores de transplantes de Granada, realizando un análisis del avance de la tecnología a través de la historia sumado a los avances científicos, fundamentales para salvar vidas, como fundamental es que estemos dispuestos a salvar vidas, pues de lo contrario de nada sirven las investigaciones realizadas ni los avances conseguidos.


Donar órganos, es donar vida, y así lo pueden testimoniar algún que otro costalero, que hoy día puede seguir calzando el costal gracias a un donante de vida, como destacaron a lo largo de la charla.


La Coordinadora granadina de transplantes demanda una gran ayuda, pues la necesitan para llevar a cabo su objetivo.


Como señal de adhesión a la causa, Nuestra Señora del Rosario llevará el próximo Miércoles Santo dos "marías" con un anagrama dedicado a este ente preocupado por seguir salvando vidas. Así mismo, los costaleros del Señor de las Tres Caídas, recibieron una camiseta conmemorativa de esta charla, que vestirán dicha tarde.


Fotografías de esta entrada cedidas por Granada Cofrade - TG7. Gracias Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario