viernes, 1 de febrero de 2008

DISTINCIÓN MUSICAL DEL "CIUDAD DE GRANADA" ...


En la noche de ayer, se reunía en la Casa de Hermandad una comisión compuesta por María del Carmen Sáez, Francisco Estarli, Juan Antonio Barros, Carlos Funes, Javier Quiroga y Manuel Lasala, con la finalidad de designar la Distinción Musical del Certamen Ciudad de Granada, en esta sexta edición.

Daba comienzo con la exposición de candidatos, pero prontamente y por unanimidad, acordaron que esta VI Distinción sea para la ya veterana Agrupación Musical "María Santísima de la Estrella". Este reconocimiento viene a rendir homenaje a una Formación Musical de Granada, que se ha mantenido fiel a su estilo durante 30 años de manera ininterrumpida, pese a otras tendencias que han llegado con fuerza a nuestra Semana Santa.



Esta Distinción Musical, nació con la finalidad de reconocer la trayectoria musical relevante de alguno de los cofrades o formaciones dedicados a este mundo de principal preponderancia en nuestra Semana Santa.Así, este Certamen ha "Distinguido" a Jose María Ripoll (2003), Alejandro Rodríguez (2004), Javier Quiroga (2005), Juan Antonio Barros (2006), Francisco Higuero (2007), y la recién galardonada Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.




Queremos felicitar a esta veterana Agrupación, con nuestro mejor deseo para que sigan "orando" la Pasión del Señor mediante todo un Rosario de Estrellas.

Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario