lunes, 10 de marzo de 2014

Vía Crucis del Señor en Su traslado a Santo Domingo

Hemos ido descontando días desde que el pasado seis de abril acompañáramos a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas hasta Santa Isabel la Real.

Han ido cayendo las hojas del calendario que marcaba la distancia... A cada paso más cerca, tanto, que ya podemos contar por horas el momento del Vía Crucis que traslada al Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.

El próximo domingo, segundo de Cuaresma, nuestra Hermandad se hará Cofradía para acompañar al Señor hasta nuestra Sede Canónica, en la que lo espera Su Bendita Madre, Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.

A las seis de la tarde dará comienzo la Eucaristía que celebramos junto a la Comunidad de Clarisas - Franciscanas en Santa Isabel la Real. Tras la misma, organizaremos el cortejo y se iniciará el rezo del Vía Crucis, que nos llevará de Estación en Estación hasta Santo Domingo, pasando por el MADOC, recordando así el origen devocional de la Sacratísima Imagen.

El itinerario seguirá las siguientes calles: Santa Isabel la Real - Plaza de San Miguel bajo - Placeta de Cauchiles - San José - Grifos de San José - Cuesta de San Gregorio - Cárcel Alta - Plaza Nueva - Colcha - Plaza de San Juan de la Cruz - entrada al MADOC - San Matías - Jesús y María - Ancha de Santo Domingo - Plaza de Santo Domingo - Iglesia de Santo Domingo.

Os invitamos a acompañar al Señor en el Solemne Vía Crucis, dando testimonio de Fe.

Los hermanos debemos acudir vestidos de oscuro, y con la medalla de la Hermandad, símbolo de nuestra pertenencia a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario