martes, 25 de marzo de 2014

Nuestro cortejo ya ha comenzado a organizarse

Seguimos caminando acercándonos paso a paso a un nuevo Miércoles Santo.

La parte baja de nuestra casa se ha inundado de túnicas nazarenas, de capelinas de monaguillo, de albas, dalmáticas, roquetes y todo aquello que necesitamos para hacer estación de penitencia.
Un sin fin de papeletas de sitio van tomando vida un año más,  gracias a vosotros, renovando así el compromiso de hacer pública estación de penitencia a través de la catequesis plástica que conlleva la salida.

Desde ayer, y hasta el próximo viernes 4 de abril un reguero de hermanos irán llenando de vida nuestra casa, el recuerdo de la hermandad hecha cofradía estará presente a cada papeleta de sitio solicitada por vosotros...

El cortejo rosariano ya ha comenzado a formarse, no te quedes sin tu sitio, ven a por tu papeleta y viste tu túnica.

Aquellos hermanos que realizasteis estación de penitencia en 2013 debéis venir esta semana a la casa de hermandad en horario de 19.30h a 21.30h, teniendo en cuenta que durante la celebración del triduo se interrumpirá la entrega, continuando tras la celebración. 

Los nuevos hermanos tendrán su turno de recogida la próxima semana (del 31 de marzo al 4 de abril) en el mismo horario. 

Te recordamos que puedes trasladarnos cualquier duda o dificultad que te pueda suponer un impedimento para hacer estación de penitencia, con la finalidad de poder solucionarlo,  y así todos podamos participar de nuestro Miércoles Santo.

Te esperamos.