viernes, 2 de diciembre de 2011

XI MUESTRA DE DULCES CONVENTUALES

Mañana, sábado 3 de Diciembre, se inaugura la XI Muestra de Dulces Conventuales que nuestra Hermandad organiza un año más.

Con nuestro puesto de dulces típicos navideños ayudamos a las religiosas de nuestros Conventos y Monasterios de Clausura, para quienes esta venta de productos supone una fuente de ingreso con la que hacen frente a sus necesidades.

El puesto de venta está instalado en la Acera del Casino (frente al Banco Popular) y tendrá un horario para los días laborables de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h., y para fines de semana y festivos estará abierto en horario ininterrumpido de 11h. a 21h. y se desarrollará desde el día 3 de Diciembre hasta aproximadamente el día 18 del mismo mes.

En el puesto se pueden encontrar todo tipo de dulces navideños realizados de manera artesanal y con productos de primera calidad de los siguientes conventos y monasterios granadinos: Monasterio de Santa Isabel la Real, Monasterio de San Bernardo, Convento de Zafra, Convento de la Encarnación y del Monasterio de las Comendadoras de Santiago.

No te olvides de pasar en estos días por el puesto y colabora una vez más con las actividades que emprende tu Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario