lunes, 12 de mayo de 2008

EL ROSARIO CON YIYO ...

El pasado viernes, celebrábamos una pequeña reunión familiar para dar una sorpresa a nuestro hermano Jesús Fernández "Yiyo". Antes de nada nos gustaría pedir disculpas a nuestros hermanos y a los habituales lectores por el retraso en esta noticia, pues problemas técnicos con la red han dificultado este trabajo.


Como decíamos, celebramos una pequeña reunión para hacer entrega a Yiyo del regalo que la Hermandad ha tenido a bien hacer a Yiyo, y como no, para compartir un rato con él y toda su familia. Para él todo fue una sorpresa, y creyendo que iba a cenar con sus padres llegó hasta el Barrio que venera a Su Bendita Virgen, la que lo acompaña en cada corrida.


Hermanos y familiares de Yiyo iban llegando a la Casa de Hermandad, para estar con Yiyo. Cada uno de nosotros portaba una pañoleta que lleva el lema de "EL ROSARIO CON YIYO".


Pasadas las diez de la noche, se oscureció y enmudeció la Casa de Hermandad para recibir a Yiyo coreando eso de "Torero! Torero!" ... Él muy sorprendido, no sabía que decir ni que hacer, y es que su humildad le lleva a hacer gala de su sencillez.

Allí lo esperábamos toda su gente cofrade, junto a su familia, su hermana Lorena, su sobrino Pablo, su cuñado Alberto, sus padres (Jesús y Maty), sus tíos (Manolo, Concha, Mammen y Javier) y sus amigos personales (José Luis, Alejandra, Migue y África), más sus hermanos cofrades (Curro, Víctor, Migue Almagro, Carlos Chicote y Ana, Enrique y Maria del Carmen, Paco Castro y Maria del Carmen Sáez, Carlos, Juanmi y Rosa, Mariché, Cándido y Luisa, Fernando, Migue, Carlos y Funes, Carolina, Paqui e Ignacio y muchos más)


Nuestra Vice-Hermana Mayor tomaba la palabra, para expresarle el cariño de toda su Hermandad, a la cual tenía allí presente. Así mismo, quisimos regalarle una de las piezas que acompañará a Yiyo en cada tarde de lidia ... su montera ...




Además de la montera, como recuerdo de esta noche le regalamos un cuadro con la Virgen de su devoción.


Y su pañoleta, que le colocamos al cuello en aquel mismo momento.




















Sobre esta imagen podéis observar el detalle interior de la montera.




Con esta reunión de sabor andaluz, quisimos desear lo mejor a Yiyo en esta nueva etapa. Agradecemos desde aquí a todos los colaboradores que hicieron posible el disfrute de Hermandad el viernes pasado, entre ellas a Lorena y María del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario