sábado, 13 de octubre de 2012

LA HERMANDAD ACOMPAÑÓ A LA ARCHICOFRADÍA DEL ROSARIO.

En la tarde de ayer, la Archicofradía de la Virgen del Rosario Coronada celebró su anual procesión gloriosa. La misma salió de Santo Domingo a las seis de la tarde, acompañada por numerosas Hermandades, tanto de la ciudad como de la provincia, así como de las Hermandades del Barrio. El cortejo estuvo encabezado por nuestros hermanos, la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de las Tres Caídas.

Un año más, como establecen nuestras reglas, una nutrida representación nuestra acompañó a la Archicofradía que dio origen a nuestra Corporación.

Alrededor de tres horas y media estuvo en la calle la Sagrada Imagen, acompañada por la Banda de Música "Virgen de la Cabeza" de Churriana de la Vega. La Virgen caminó al compás de "Madre y Reina del Rosario", compuesta por Juan Antonio Barros Jódar, dedicada a nuestra Amantísima Titular, así mismo, como se recoge en estos vídeos:


 







 











Buen comienzo de curso para nuestra Banda, con una puesta en escena con noventa y cinco componentes, derrochando sabiduría en cada marcha.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario