martes, 5 de abril de 2011

VISTE TU TÚNICA NAZARENA.

El calendario resta ya tan solo dos semanas para la llegada de un nuevo Miércoles Santo, día en el que nuestra Hermandad realizará su Estación de Penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral de Granada, cumpliendo así uno de los momentos más importantes de cada curso cofrade, al que todos y cada uno estamos llamados a participar.


Cada año, gran cantidad de hermanos han acompañado en el cortejo a nuestros Sagrados Titulares, dando testimonio de nuestra Fe como comunidad cristiana. La Estación de Penitencia es un momento de gran intensidad para cualquier cofrade, y tiene un gran significado tanto en la tradición cristiana como en nuestra cultura andaluza. Realizar el camino junto a nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, es una forma íntima y personal de manifestar nuestra Fe, así como nuestro deseo de cambiar o una forma de dar gracias a nuestros Sagrados Titulares por los dones recibidos, siempre acompañado de nuestros hermanos en la Fe, dando testimonio público de Hermandad.


Desde aquí, queremos animar a todos aquellos que queráis realizar Estación de Penitencia, a que paséis por la Casa de Hermandad, situada en la calle Panaderas de San Cecilio número 1, a recoger vuestra papeleta de sitio y participar del cortejo con el que realizaremos Estación de Penitencia D. m., el próximo 20 de Abril.

Si aún no lo habéis hecho, os estaremos esperando en horario de 19,30h a 21,30h. No te quedes sin tu túnica y súmate con tu Hermandad al cortejo Rosariano de Granada.