jueves, 9 de diciembre de 2010

CITA COSTALERA EN VIERNES ROSARIANO

En Granada, a 26 de Noviembre de 2010


Estimado Hermano Costalero:

Me vuelve a llenar de satisfacción dirigirme a ti, integrante de la Cuadrilla de Costaleros de nuestra Hermandad, para emplazarte a vivir una nueva cita y rato de convivencia.

Ya, al calor de las fechas navideñas y el pronto inicio del calendario de ensayos costaleros, es deseo nos volvamos a reunir en esta ocasión para felicitarnos y compartir a alegría de la Navidad. Es una oportunidad, para entablar en amena tertulia todos aquellos temas que nos interesan.

En el desarrollo de dicha convocatoria, se expondrán también distintas novedades que afectan a nuestra Cuadrilla de Costaleros. Y lo más importante, es un momento ideal para pasar un buen rato donde no faltará la cerveza y las tapas variadas de la gastronomía granadina.

Será una inmensa alegría, volver a verte en nuestra Casa - Hermandad el próximo 10 de Diciembre Viernes, a las 22 horas.

Recordaros, que para la buena marcha de la Cuadrilla, es necesario contar con la asistencia de todos los componentes de la misma en cada una de las citas o convocatorias.

A la espera de contar con tu presencia, deseamos que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Su Bendita Madre y Señora del Rosario te bendigan siempre.


Fdo: El Capataz Vº Bº: El Hermano Mayor
D. Miguel Almagro. D. Francisco Castro Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario