sábado, 19 de junio de 2010

CELEBRADO EL CABILDO DE CUENTAS


Unos minutos después de la hora prevista en la segunda convocatoria con la que se citaba al cabildo, el Padre Álvaro ha dedicado unas palabras dirigiendo las preces de ritual. Un gran número de hermanos ha asistido a este cabildo, el cual ha aprobado la creación de la Capilla Musical "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas", al igual que ha hecho con el acta del cabildo anterior, las cuentas del ejercicio 2.009 y el proyecto del presupuesto para el curso 2.010 / 2.011.


Una vez finalizado el cabildo, nos ha visitado la Presidenta de la AA.VV del Realejo, que traía como encargo de una vecina de este Barrio, hacer entrega a la Hermandad de un rosario antiguo de oro, que ha sido donado a Nuestra Amantísima Titular Mariana, a quien dirige sus oraciones y plegarias.


Dña. Carmen Nestares, ha entregado dicho rosario a nuestro Hermano Mayor con emoción contenida y satisfecha de comprobar así el cariño que los vecinos de este castizo Barrio tienen a todas sus Hermandades.


Se trata de una pieza que cuenta con un gran valor tanto sentimental como artístico, cuya propietaria heredó de su bisabuela, y esta ha querido donárselo a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, como compensación por haber sufrido la pérdida de un rosario, un ancla y una cadena de oro en el robo ocurrido en Diciembre de 2.007


Queremos agradecer esta donación a la señora - que prefiere mantenerse en el anonimato - que nos lo ha enviado a través Carmen Nestares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario