martes, 6 de abril de 2010

GALARDONADOS CON EL PREMIO "DOMINGO SÁNCHEZ MESA"

La Junta Municipal del Distrito Centro reunió ayer al jurado que otorga los premios "Domingo Sánchez Mesa", concediendo dicho galardón para el presente año a la Hermandad de las Maravillas por el manto estrenado que viene a enriquecer el patrimonio cultural de la ciudad, para José María Ortiz en reconocimiento a su trayectoria cofrade, en la que ha desempeñado diferentes cargos de gran responsabilidad como presidente de la Federación y Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio, y a Nuestra Corporación, por la presentación de la Hermandad en el centro de la ciudad en esta Semana Santa de 2010 que ya hemos despedido.


Este galardón, viene a premiar el esfuerzo que despliega toda una Hermandad a lo largo del curso para convertirse en Cofradía por unas horas al año - acompañando como mejor entiende que hay que hacerlo - a Nuestros Sacratísimos Titulares durante la Estación de Penitencia, ensalzando el Nombre de Jesús y de Su Bendita Madre, a mayor honor y gloria de Dios.

Este reconocimiento nos hace sentirnos llenos de satisfacción por cuanto significa, y orgullosos de todos y cada uno de vosotros que formáis la gran familia que es esta Hermandad del Rosario y que se manifiesta cada Miércoles Santo.

La entrega de dicho galardón, será el próximo viernes día 9 de Abril, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada a las 20 horas.

Desde aquí, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores del evento por esta mención, así como felicitar tanto a la Hermandad de las Maravillas como al cofrade José María Ortiz.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones, aportan todos los premiados cosas buenas para la ciudad y su patrimoni, amén en lo religioso.

    ResponderEliminar