jueves, 22 de enero de 2009

CITAS COSTALERAS

Una vez despedidas las Navidades, fijamos la mirada en la Cuaresma, y vamos recibiendo las convocatorias que hasta la redacción del blog nos envían los capataces de N.P Jesús de las Tres Caídas y N.S. del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, respectivamente, y que pasamos a detallaros a continuación:


Igualá general de la Cuadrilla de N.P. Jesús de las Tres Caídas: Viernes 20 de Febrero a las 22 horas en la Casa de Hermandad (sita en C/ Panaderas de San Cecilio 1).

Ensayos: los días 2, 9 y 22 de Marzo (hora y sitio de ensayo se confirmará en la iguálá).


Igualá general de la Cuadrilla de N.S. del Rosario en Sus Misterios Dolorosos: Viernes 13 de Febrero a las 21,00 horas en la Casa de Hermandad.
Ensayos: 27 de Febrero, 6 y 13 de Marzo (sitio y hora de los ensayos se confirmará en la igualá general).


Por otra parte, nuestros hermanos componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de N.P. Jesús de las Tres Caídas, tienen este año una cita con el costal, además de con su corneta y su tambor, y es que participarán en la histórica mañana del próximo Sábado Santo, llevando sobre su cerviz a su Señor de las Tres Caídas, en el momento de traslado a Catedral.
Él una vez más, quiere tener cerca a los hermanos de la corporación que lo venera, llamándolos así a cambiar por unas horas su uniforme blanco (con el que lo acompañarán por la tarde ya de regreso a la Catedral del Realejo).
A disfrutarlo hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario