jueves, 29 de enero de 2009

CERTAMEN CIUDAD DE GRANADA

El Certamen de música procesional que organiza la Hermandad, se celebrará el próximo Domingo 8 de Febrero a las 12 del mediodía en el Teatro Isabel la Católica, con la participación de la Pasión de Linares, nuestra Banda de las Tres Caídas y la Soledad de Cantillana, como ya se anunciara tiempo atrás.


Ya están a la venta las entradas para el VII Certamen Ciudad de Granada.


Los puntos de venta de los mismas son los siguientes:


- Mercería Viuda de Sáez

- Cafetería Cordones

- Bar León

- Bar La Cofradiera

- Mesón la Antigua

- Casa de Hermandad del Rosario (C/ Panaderas de San Cecilio 1 Viernes de 21 a 2h y Lunes de 21 a 23.30h.



Durante esta edición del Ciudad de Granada, dos esperados estrenos musicales vendrán a enriquecer el Patrimonio Musical de nuestra Hermandad. Una de estas marchas está dedicada a Nuestro Señor de las Tres Caídas, que fue encargada por el Grupo Joven de la Hermandad al compositor hispalense Antonio Miguel García Bernárdez, titulada Caído bajo la Cruz,y que como donativo le dedica la Juventud Rosariana Al Señor del Realejo (subtítulo que han tenido a bien dar a esta composición).

El otro estreno de este Certamen será interpretado por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana (Sevilla), Madre del Rosario, una composición que el Maestro Higuero Rosado ha querido regalar a Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.

La antesala de la Cuaresma será testigo de ambos estrenos musicales, aunque nuestros Sacratísimos Titulares recibirán nuevos estrenos en Marzo.