martes, 22 de julio de 2008

SONES ESTIVALES EN COFRADE


Imbuidos ya en pleno verano, nuestra Banda de Jesús de las Tres Caídas ha comenzado ya los ensayos de cara al próximo curso, que tendrá su punto de partida a finales del mes de Septiembre.

Sus ensayos, comenzaron el pasado 14 de Julio, contando con unas 28 nuevas incorporaciones en las "cuerdas" de la cornetería y trompetería que vienen a integrarse en esta, ya veterana formación musical de Granada.
Así mismo, se está gestando una "Escuela de música" que tendrá como función las tareas propias de la enseñanza - aprendizaje en el ámbito del lenguaje de la música, que facilitará el trabajo de todos y cada uno de los componentes de nuestra Banda.
Esperamos, que este proyecto que se está gestando de buenos frutos y pronto podáis leer por aquí el nacimiento de dicha "Escuela".


Cuando aún quede algo más de un mes que restar a un nuevo Curso Cofrade, la Banda de Jesús de las Tres Caídas, nuestra Banda, llevará sus sones y el nombre de la Hermandad hasta las localidades de Capileira y Loja el próximo mes de Agosto.
En el pueblo Alpujarreño será el 10 de Agosto, abriendo calle a la Cruz Parroquial que acompañe a la Madre de Dios.
En Loja, volverán a disfrutar del buen hacer de nuestros hermanos el 31 de Agosto, donde abrirán calle en la Procesión que la Virgen de la Caridad realizará por Su localidad, de la que es Patrona.
A todos cuantos formáis la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús de las Tres Caídas", desearos un feliz verano; y damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones, esperando que disfruten de la Banda, y de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario