martes, 27 de noviembre de 2007

I CAMPEONATO DE PADEL - SANTA CENA & ROSARIO

El Domingo 25 de Noviembre de 2.007, festividad de Cristo Rey, se desarrolló la I Edición del Campeonato de Padel Interhermandades de Granada.
Dicho evento ha sido organizado por las Hermandades Realejeñas Tres Caídas & Rosario y Santa Cena & Victoria, siendo éstas en este primer año las corporaciones participantes.
A las 10:00 horas de la jornada dominical se daban cita en las instalaciones del Club tenis y padel Garrós, de la villa de Otura, las 16 parejas (8 parejas de Tres Caídas & Rosario y 8 parejas de Santa Cena & Victoria).
Las 16 parejas se distribuían en 4 grupos, jugándose una primera fase de liguilla que clasificaría a dos parejas por grupo que daría paso a cuartos, seminales y final.

La jornada fue un éxito en todos los sentidos, la climatología y la predisposición de todos los participantes ayudó a que tal evento tuviera un resultado meritorio.
La deportividad imperó en todo momento, pero sin lugar a duda el ambiente que se respiraba era 100 % cofrade, entre partido y partido, e incluso en el mismo partido más de un tertulia cofrade prodigaba,............ “pero bueno, señores a lo nuestro, vamos, a lo que nos ocupa hoy, a darle a la pelotita amarilla.........”
Aproximadamente a las 14:30 horas finalizaba el campeonato, ya en esta hora el número de cofrades era mayor pues a los participantes se habían unido familia y allegados para presenciar la fase final.



Y como no, la jornada debía seguir en almuerzo de Hermandad (Tres Caídas & Rosario y Santa Cena & Victoria). En esta ocasión era el restaurante del Club Social Viña del Rey también de Otura donde nos reuníamos un total de 45 comensales para seguir disfrutando en total confraternidad de este fabuloso día.
Tras los postres se pasó a la entrega de trofeos, haciendo entrega de los mismos nuestra Teniente Hermana Mayor Dña. Mª Carmen Sáez y Hermano Mayor de la Santa Cena D. Víctor Hidalgo.
El cuadro de honor de la I Edición Campeonato Padel Interhermandades de Granada, es el siguiente:

Pareja Campeona
Antonio López - Miguel Almagro (Tres Caídas & Rosario)

Pareja Subcampeona
Alvaro Herrera (Curro) - Chico Plata (Tres Caídas & Rosario)

Terceros
Serafín - Miguel (Santa Cena & Victoria)

Cuartos
Javier García Marina - Emilio Almagro (Tres Caídas & Rosario)


Desde aquí vaya nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y organizadores de tal evento deportivo-cofrade.
A buen seguro la II Edición contará con mayor número de participantes y hermandades convocadas.

***** ROSARIO ES TU REALEJO Y AL CIELO TRES CAIDAS *****
Miguel Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario