miércoles, 4 de noviembre de 2015

Primera cita costalera de un nuevo curso

Hola Hermanos, cirineos de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y marineros de Ntra. Madre y Señora del Rosario, todos miembros de la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad.

Ya iniciado un nuevo curso cofrade y después del paréntesis de los meses estivales que nos precedieron, es la hora de volver a reencontrarnos en nuestra condición de cuadrilla de costaleros y en el calor de la Hermandad.


El próximo viernes, 20 de noviembre del 2015, a las 22 h en nuestra Casa de Hermandad de la calle Panaderas de San Cecilio nº 1, Realejo, podremos disfrutar de una Nueva Cita y Convivencia Costalera.

En esta convocatoria se tratarán temas importantes que afectan al próximo calendario de actividades de la cuadrilla de costaleros, todo ello especialmente encaminado y con la mirada puesta en nuestra Estación de Penitencia del Miércoles Santo del 23 de marzo del 2016.

Es también oportunidad para estar informado de todo lo concerniente a nuestra Hermandad y compartir en amena tertulia todos aquellos temas que nos interesan. Y lo más importante, es un momento ideal para pasar un buen rato y encontrarse con el hermano y compañero de trabajadera en nuestra Casa de Hermandad.

Os esperamos a todos, y siempre el deseo que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y su Bendita Madre y Señora del Rosario os bendigan siempre.

     Miguel Almagro (Capataz General)