domingo, 26 de octubre de 2014

Primera cita costalera del curso

Hola Hermanos, Cireneos de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y Marineros de Ntra. Madre y Señora del Rosario, miembros todos de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Hermandad. 

Una vez iniciado el curso y aún con el regusto de un mes de octubre donde hemos vuelto a deleitar nuestros sentidos con la belleza sublime de Nuestra Madre del Rosario, encontrándose ya en su Iglesia de Santo Domingo tras una leve ausencia por imperativos de conservación de su imagen, y todavía hoy sintiendo la Milagrosa mirada de Ntro. Señor de las Tres Caídas en el calor de una bella eucaristía celebrada en Santa Isabel la Real, es la hora…. 


Es la hora que el “Galeón Costalero” vuelva a desplegar sus velas de blanco costal, es la hora de seguir en Cuadrilla haciendo Hermandad. Así que será un inmenso placer reencontrarnos después del paréntesis de los meses estivales que nos precedieron. 

El próximo día 7 de Noviembre del 2014, Viernes, a las 22:00 h. en nuestra Casa Hermandad de la calle Panaderas de San Cecilio nº 1, Realejo, podremos disfrutar de una Nueva Cita y Convivencia Costalera, ya en el calor de las próximas fechas navideñas y el pronto inicio del calendario de ensayos costaleros. 

Es una oportunidad para entablar en amena tertulia todos aquellos temas que nos interesan, en el desarrollo de dicha convocatoria se expondrá también distintas cuestiones de nuestra cuadrilla de costaleros. Y lo más importante es un momento ideal para pasar un buen rato donde no faltará la cerveza y las tapas variadas de la gastronomía granadina. 

Os esperamos a todos, y siempre el deseo que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y su Bendita Madre y Señora del Rosario os bendigan siempre. 

Fdo. Miguel Almagro (Capataz General)


No hay comentarios:

Publicar un comentario