lunes, 16 de junio de 2014

Participaremos en la Solemne Procesión del Corpus Christi

Un año más, la hermandad celebra la fiesta del Santísimo Sacramento, con el altar que la priostía volverá a levantar en la plaza de las Pasiegas para la procesión del Corpus Christi.

Todos los hermanos que lo deseen pueden procesionar con la hermandad el próximo Jueves 19 de Junio, día del Señor, en la procesión del Corpus. Para ello se deberá vestir de traje oscuro y medalla de la hermandad. Todos los niños y niñas que hayan recibido su primera comunión este año, podrán salir con su traje de primera comunión, y su medalla de la hermandad. Os esperamos a todos en la plaza de Alonso Cano (junto a la estatua) a las 9:30 horas de la mañana del Jueves de Corpus (19 de junio).

Sigamos dando público testimonio de Fe, acompañemos a Jesús presente en el Santísimo Sacramento que procesionará en la custodia, eje central de la fiesta grande de nuestra ciudad.

Previamente, el miércoles 18, el equipo de priostía levantará el altar mencionado anteriormente en plaza de las Pasiegas. Dicho montaje comenzará en el cocherón de la hermandad a las cinco de la tarde, si tenéis disponibilidad, no dudéis en acercaros y colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario