sábado, 25 de febrero de 2012

CELEBRADO EL CABILDO DE SALIDA.

En la noche de ayer, la Hermandad celebró su Cabildo ordinario de salida. 

Durante el mismo, el Hermano Mayor recogió los actos que nuestra Corporación ha venido celebrando hasta la fecha, y animó a todos los hermanos a participar de manera activa de la vida de Hermandad, especialmente este año, para que nuestros Amantísimos Titulares nos ayuden a vivir un poquito mejor cada día.



En esa línea informadora intervinieron desde la vocalía de Cultos, la Priostía y la Albacería, destacando la invitación a participar en las fechas próximas, como el solemne Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, con el que el Señor volverá de nuevo a Santo Domingo el próximo Domingo, 4 de Marzo.

Desde Priostía nos informaban del calendario de limpiezas, montajes y desmontajes, solicitando la ayuda de todos los hermanos para poder realizar su trabajo; y desde Albacería, nos recordaron que la Hermandad falicitará la adquisición del hábito en propiedad, para aquel hermano que así lo desee.


En el informe de la Diputación Mayor de Gobierno, nos comunicaron que este año, D. m., el Señor bajará estrenando la pieza de capilla "Las Tres Caídas", de Alberto Barea Tejada, que en la Cuaresma pasada, por problemas de última hora no pudo ser estrenada.

Se levantaba la sesión, con el ánimo de disfrutar juntos esta Cuaresma, como preparación para la Estación de Penitencia, y orando a nuestros Titulares por todos nuestros hermanos, en especial por aquellos que ahora necesitan salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario