miércoles, 4 de noviembre de 2009

CITA COSTALERA PARA LA CUADRILLA DEL SEÑOR

Hasta la redacción del blog, nos remiten una cita para los Hermanos Costaleros del Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas, y es que el tiempo va pasando, y hay que ir preparando el próximo Miércoles Santo ...


En Granada, a 23 de Octubre del año del Señor de 2.009

Estimado hermano costalero:

Una vez iniciado un nuevo curso cofrade y próximo a finalizar un especial año 2.009 a guardar en nuestra memoria de Hermandad, Costalera y Cofrade, nos dirigimos a ti para convocarte en primera instancia el próximo día 6 de Noviembre del 2.009 , viernes, a las 22:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, fecha ésta en la que tendrá lugar una REUNIÓN DE LA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS.

En el desarrollo de dicha convocatoria se expondrán distintos temas de interés general, así como un exhaustivo repaso del curso pasado (ensayos, estación de penitencia, participación en la Passio Granatensis, altas y bajas, entre otros puntos), además de constituirse en un momento de convivencia donde departir y compartir las inquietudes de cada uno al calor de nuestra Casa de Hermandad.

Incidir, en la importancia de tu asistencia pues para la buena marcha de la cuadrilla es necesario contar con todos los componentes de la misma en cada una de las citas o convocatorias.

A la espera de contar con tu presencia, deseamos que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Su Bendita Madre y Señora del Rosario te bendigan siempre.


El Capataz Vocal de Costaleros
Miguel García Almagro Alejandro Eslava Alonso


No dudes en participar de esta reunión que es al mismo tiempo confraternización, en recuerdo de lo vivido (como nos trae a la memoria este vídeo) y mirando al futuro ...

1 comentario:

  1. ESPERO QUE VAYAN MUCHOS HERMANOS, VEREMOS VIDEOS DE LA SEMANA SANTA PASADA, Y ESTAREMOS JUNTOS UN RATO Y RECORDAREMOS LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS. NO FALTEIS Y SI LO LEEIS ESCRIBIR ALGUN COMENTARIO.

    ResponderEliminar